_
_
_
_

El cremallera de Montserrat, sin servicio por la caída de unas rocas

El cremallera de Montserrat no funcionó ayer y seguirá parado hasta el martes por un desprendimiento de rocas que afectó a la catenaria, por lo que se quedó sin alimentación eléctrica. Los servicios técnicos de Ferrocarrils de la Generalitat, propietaria del Cremallera, trabajan para solucionar el problema lo antes posible, aunque apuntan al martes como día para reanudar el servicio. Alternativamente funciona un servicio de autocares.

Asimismo un incendio en la subestación eléctrica de Girona causó ayer retrasos de 40 minutos de media en la línea férrea Barcelona-Girona-Porbou, al obligar a circular en vía única entre Girona y Sant Miquel. Ayer técnicos del Adif trataban de reparar la avería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_