Frases "inexactas" en el "ámbito privado"
La Reina lamenta las críticas de colectivos gays que han originado sus comentarios
La reina Sofía salió ayer al paso de las opiniones que se le atribuyen contra el matrimonio de homosexuales, el aborto o la eutanasia para asegurar, a través de una nota, que "no corresponden con exactitud" a las que trasladó a la periodista Pilar Urbano en conversaciones mantenidas "en el ámbito privado". La autora del libro aseguró ayer antes de conocer la nota: "La Casa Real ha leído entero mi libro y me ha dado luz verde". Las supuestas declaraciones de la Reina a Urbano desataron múltiples quejas de colectivos de homosexuales y de partidos de izquierda. PP y PSOE impusieron silencio en sus filas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.