_
_
_
_

La cuenta familiar de Fabra registra decenas de ingresos sin justificar

Varios envíos al dirigente del PP duplican y hasta triplican su sueldo

La cuenta bancaria más personal del presidente de la Diputación de Castellón y líder provincial del PP, Carlos Fabra, la que compartía con su esposa en la sucursal más próxima a su casa, registra en los extractos de 2000 y 2001 numerosos ingresos en efectivo y cheques por decenas de miles de euros de origen desconocido, según los documentos de la investigación, a los que ha tenido acceso EL PAÍS.

Fabra y su esposa ingresaban en la cuenta sus nóminas, que no superaban los 4.200 euros (2.700 euros el político del PP y 1.500 su esposa), pero muchos meses había otros ingresos muy superiores (entre 12.000 y 18.000 euros por lo general).

Fabra está imputado desde 2004 por la denuncia de un empresario que supuestamente le pagaba a cambio de conseguir favores políticos. Anticorrupción investiga el origen de seis millones de euros que Fabra ingresó en cuentas de 20 entidades en Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_