En tren o en moto, no en coche
El circuito restringe el acceso a Cheste de los aficionados en automóvil
La organización del GP de la Comunidad Valenciana de motociclismo en el circuito de Cheste aconseja a los aficionados que se desplacen en moto o en tren. El coche, mejor en casa. En primer lugar, por el tráfico. Más aún este año, pues la llegada de aficionados puede verse ralentizada por los nuevos accesos debido a las obras del AVE. Y en segundo lugar, por la falta de zonas de aparcamiento. Las lluvias de los últimos días han dejado "impracticable" la mitad de los espacios para el aparcamiento. Llegarán entre 115.000 y 120.000 aficionados. Los que no viajen en coche sin acreditación serán reconducidos a zonas de aparcamiento habilitadas en dos polígonos industriales cercanos: La Reva, en Riba-roja, y Castilla, en Cheste. Unas lanzaderas los acercarán al circuito. La organización trataba ayer de habilitar la mayor superficie posible, pero resultaba complicado. "Hemos echado más de un centenar de camiones de gravilla, pero hay zonas en las que se hunden hasta las apisonadoras", reconocían ayer en el circuito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.