_
_
_
_

Autorizada la captura de la osa que hirió a un cazador

Agentes rurales del Conselh Generau d'Aranharán batidas para capturar a la osa Hvala, que el jueves atacó a un cazador cuando participaba en una cacería de jabalíes en la montaña de Portet, en el término municipal de Les. La operación ha sido autorizada por la Generalitat, pero la entidad ecologista Ipcena de Lleida la considera ilegal y ha advertido de que la denunciará ante los Mossos si se lleva a cabo.

La institución de autogobierno de Aran anunció ayer que el cuerpo de guardas de Medio Ambiente ya está organizado para localizar y capturar al plantígrado, una complicada misión a la que destinará todos los medios personales y materiales que tiene a su disposición. Las autoridades aranesas han solicitado la colaboración del cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat y del equipo técnico francés que se encarga del seguimiento de los osos en el Pirineo.

Más información
Primer oso muerto en un atropello en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_