_
_
_
_

Zapatero presiona ante EE UU y el G-20 para ir a la cumbre mundial

El Gobierno negocia con la Casa Blanca, el Congreso, Obama y McCain - Don Juan Carlos habló con Lula y el presidente busca apoyos en Asia

El Gobierno ha desplegado todas sus energías diplomáticas para estar en la cumbre financiera del 14 y el 15 de noviembre en Washington. Bush sólo ha invitado a los países del G-20, pero José Luis Rodríguez Zapatero se ha fijado como prioridad ineludible estar presente. Para lograrlo, el Ejecutivo está realizando gestiones ante la Casa Blanca, el Congreso estadounidense y los candidatos Obama y McCain. Además, el presidente ha modificado su agenda y ayer se desplazó a Pekín para asistir a la reunión UE-Asia, donde recabará apoyos de países del G-20, como China. El Rey se ha implicado y la semana pasada pidió su respaldo al brasileño Lula da Silva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_