_
_
_
_
_

El PP renueva su 'web' para fomentar la participación social

El País

El PP quiere llevar también a Internet la ya abierta pugna preelectoral en que se han embarcado los principales partidos y ayer presentó su renovada web (www.ppvasco.com). La intención manifiesta de esta renovación de diseños y contenidos es acercar el sitio a los más jóvenes y las mujeres y abrirlo a la participación y la colaboración ciudadana.

El portal entra de lleno en redes sociales como Youtube, Facebook, Flickr y Tuenti, dentro del concepto Política 2.0. "Creemos que es la mejor manera de llegar a los jóvenes y presentarnos a la sociedad tal y como somos", destacó el secretario general de los populares, Iñaki Oyarzabal, en la presentación ayer en Bilbao de la remozada web.

El nuevo portal incluye un área denominada Zure Aukera ("Tu oportunidad"), a través de la cual los ciudadanos podrán hacer sus aportaciones, ya que los populares desea desarrollar un programa para las elecciones autonómicas de marzo "muy participativo". Los ciudadanos podrán remitir de manera directa sus propuestas y participar en los grupos y los foros habilitados para discutir sobre estas ideas.

Otro espacio específico se destinará a las mujeres, una de las "apuestas fundamentales" del PP para la próxima campaña. "Nuestra acción en la red y las nuevas tecnologías nos van a acercar a las mujeres y a los jóvenes. Ellos pueden ser el motor del cambio en Euskadi", dijo Oyarzabal. La página colgará las intervenciones de sus dirigentes, sus vídeos y anuncios en Youtube.

La web busca también apostar por el entretenimiento a través de la música y el cine, en el espacio Política POP. "A través de la música y la cultura nos podemos acercar a muchos ciudadanos y a los jóvenes", resumió el secretario general popular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_