_
_
_
_

Un israelí de 86 años, asesinado a cuchilladas por un palestino

No pasa un día sin que se produzcan ataques entre judíos y árabes israelíes. Un joven palestino de 20 años acuchilló ayer y mató a un anciano de 86 en el asentamiento de Gilo, próximo a Jerusalén. Ninguna organización reivindica las agresiones. Los palestinos implicados en las últimas -tres desde mayo- actúan por cuenta propia.

El homicida, que fue reducido por dos agentes después de atacar a otro policía, residía en un pueblo cercano a Jerusalén Este. Su padre, hermana y cuñado fueron detenidos.

La última semana ha sido pródiga en altercados. Grupos de colonos judíos han atacado a campesinos palestinos, a soldados israelíes y han dado una paliza a un fotógrafo de Reuters en Hebrón. Radicales de extrema derecha han quemado media docena de casas de árabes en Tel Aviv, han agredido a trabajadores de la limpieza árabes y propinado golpes y apedreado a transeúntes palestinos en Jerusalén.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_