Moda cruel
Vuelve el invierno y con él la moda cruel donde las modelos, con conocimiento de causa o sin él, vuelven a vestirse con pieles de animales torturados. Decir que ésta es la realidad del mundo en que vivimos y no hacer nada para cambiarla es lamentable. La realidad de estos animales es el sufrimiento. Ya es hora de que hagamos algo contra el padecimiento absurdo de estos animales que nacen, viven y mueren hacinados en jaulas de siniestros barracones en granjas industriales, sólo para que cuatro mujeres sin escrúpulos intenten parecer más elegantes o más ricas. Se puede ir a la moda sin tener que llevar las pieles de animales que han sido criados, maltratados y sacrificados exclusivamente para este fin. Hay que acabar de una vez por todas con este negocio. ¿Acaso es más importante esta moda cruel que el sufrimiento que padecen millones y millones de animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.