_
_
_
_
_

La crisis deja la Casa de Campo sin gamos

La crisis económica que atraviesa el Ayuntamiento también se llevará por delante los proyectos estrella que Medio Ambiente pensaba ejecutar el próximo año. Y es que las arcas municipales no tienen ni para zonas verdes. La concejal del área, Ana Botella, a preguntas de la edil de IU Raquel López, anunció ayer en la comisión informativa que en 2009 no podrán realizarse los proyectos de la Cuña Verde, el Parque Lineal del Manzanares y el desarrollo del Plan Director de la Casa de Campo. Y este último es una lástima, porque Botella ya había anunciado que el gran pulmón de Madrid tendría gamos.

"Las administraciones, especialmente las locales, se ven sometidas a recortes, algo especialmente apremiante por la negativa del Gobierno de la nación a transferir a los ayuntamientos las cantidades necesarias para asumir las competencias encomendadas además de los servicios impropios", declaró Botella.

Además del retraso de los gamos, los caballos y las bicicletas en la Casa de Campo, la crisis también demorará las obras en la Cuña Verde, en el distrito de Moratalaz. Dicho proyecto se encuentra ahora mismo al término de la tercera fase y debía comenzar la siguiente. Tampoco avanzará en 2009 el plan de ampliación y acondicionamiento del Parque Lineal del Manzanares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_