_
_
_
_

El Consell apoyará a las empresas que sigan el ejemplo de Roquette

Miquel Alberola

Roquette Laisa, división española de la multinacional francesa Roquette, inauguró ayer su sede social en Benifaió, adonde la ha trasladado desde Barcelona después de que el grupo adoptase la decisión estratégica de agrupar fábricas, administración y unidades comerciales en todas las filiales. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que agradeció "inmensamente" ese "compromiso emocional", anunció durante su visita a las instalaciones que el Consell dará apoyo y cobertura a todas las empresas que se instalen en la Comunidad Valenciana para que con las mínimas trabas burocráticas puedan llevar a cabo sus proyectos para asegurar la "capacidad de seguir repartiendo bienestar". El presidente del grupo, Marc Roquette, calificó como un hito importante el traslado de la sede de la filial, considerada un referente en la producción de almidones y glucosas a partir de la transformación del maíz, el trigo y la patata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miquel Alberola
Forma parte de la redacción de EL PAÍS desde 1995, en la que, entre otros cometidos, ha sido corresponsal en el Congreso de los Diputados, el Senado y la Casa del Rey en los años de congestión institucional y moción de censura. Fue delegado del periódico en la Comunidad Valenciana y, antes, subdirector del semanario El Temps.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_