La línea 2 cortada cuatro horas por una avería
Un tren se quedó ayer parado a las ocho de la mañana en la cabecera de La Elipa de la línea 2 de metro (la roja). En los vagones viajaban ocho personas, según un portavoz de Metro, que pudieron abandonar el convoy por su propio pie. La cabina del conductor quedó dentro del túnel y el resto del vehículo en el andén.
El tren se bloqueó en la diagonal, el raíl que permite el paso de una vía a otra; una avería de la que ayer no se averiguaron las causas, según el citado portavoz. Provocó un corte del servicio de cuatro horas y media, hasta las 12.30, en ambos sentidos entre las cuatro paradas que separan La Elipa de Goya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.