El último autógrafo de Ringo Starr
Los admiradores de Ringo Starr se lamentan de que el baterista de los Beatles siempre haya sido menospreciado frente a sus colegas, pero tampoco puede decirse que él cuide a sus fans. El músico, de 68 años, lo dejaba claro en su sitio web oficial días atrás. "Por favor, no me enviéis más cartas ni objetos para firmar, tengo demasiadas cosas que hacer", rezaba la misiva, grabada en vídeo. A pesar del mensaje de "paz y amor" que acompañaba la declaración, Starr se mostraba resuelto a no firmar un autógrafo más y a "tirar a la basura" cualquier sobre que reciba a partir de hoy. Tal vez para compensar, su web ha decidido sortear la funda de la batería utilizada en su reciente gira, y que lleva estampada su firma. Es decir, el último autógrafo que el antiguo beatle está dispuesto a ejecutar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.