_
_
_
_
_
Crítica:OCIO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Al ataque

Tras muchos años a la sombra de Konami, finalmente Electronic Arts tiene el fichaje estrella de la temporada

Tenacidad, perseverancia y, cómo no, mucho dinero, han acabado por dar el trono del fútbol a FIFA. Para ello no ha dudado en rendir homenaje a su competidor copiando todo aquello que gustaba, como la inmediatez de respuesta al control de los deportistas.

La supremacía visual con FIFA 09 se alcanza en pantallas preparadas para Full HD 1080p, donde se aprecian las briznas de hierba. La velocidad del partido no se ralentiza en ningún momento, pese a contar con decenas de elementos en movimiento. El jolgorio de la hinchada se suma a los comentarios de Manolo Lama y Paco Gónzalez, que si ya eran buenos aún se han mejorado.

El mimo se ha puesto en el control durante el partido, tanto el necesario en tiempo real sobre los jugadores como en la táctica. Los verdaderos fanáticos pueden quitar todas las asistencias y realizar los pases de forma manual. De esta forma, cada cual puede sacar el máximo provecho de sus habilidades con el mando. Los equipos como conjunto responden visiblemente a las órdenes de lanzarse al ataque, e incluso cada club tiene un estilo muy parecido de moverse.

FIFA 09

Desarrolla: EA Sports

Distribuye: Electronic Arts

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Edad: +3

Precio: de 35 a 70 euros

Sitio:www.easports.com/FIFA09

Nota 1 a 5: 5

Más información
A la defensiva

EA ha incluido un modo a través de Internet para actualizar con los datos reales el estado físico de las plantillas. Si se quieren otras hay que desembolsar una pequeña cantidad. Así, los lesionados o los que viajen con su selección nacional no podrán jugar con su club.

Un impresionante modo online de 10 contra 10, inédito hasta la fecha, promete una era de fútbol digital nueva.

Imagen del juego <i>FIFA 09.</i>
Imagen del juego FIFA 09.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_