_
_
_
_

Parte del andén de Passeig de Gràcia crecerá 68 centímetros

Los andenes de la estación de trenes de Passeig de Gràcia, en Barcelona, dejarán de ser de alto riesgo para los usuarios que intenten salvar la distancia entre el suelo y los trenes. El ADIF (empresa propietaria de las estaciones) tenía previsto iniciar anoche, una vez terminado el servicio ferroviario, las obras de recrecida de parte de los andenes en hasta 68 centímetros. Se trata de una actuación provisional, hasta que se acometa la reforma completa de la estación, que debe incluir también una mejora de los accesos. Las obras se harán en horario nocturno para no afectar al servicio de trenes y durarán un mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_