Cuatro ingleses detenidos por el último tiroteo marbellí
El último tiroteo ocurrido en Marbella, en el que un ciudadano británico recibió cinco balazos que le dejaron malherido el pasado 24 de septiembre, ya está casi esclarecido. El Cuerpo Nacional de Policía anunció ayer la detención de los cuatro supuestos autores de la refriega, todos ellos de nacionalidad británica. Los cuatro arrestados son son M. A. A., de 40 años; K. A. A., de 62; M. Z. S., de 59, y M.L.K., de 46 años. Todos ellos están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, según informó ayer la comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
En la operación que ha conducido al arresto de estas cuatro personas, bautizada con el nombre de Cristiano, han participado tanto agentes de unidades de la comisaría provincial como de la comisaría de Marbella. La víctima, con antecedentes penales en su país, sufrió heridas por arma de fuego en el ojo derecho, la pierna derecha, el brazo derecho, la pelvis y los genitales, y ha tenido que ser operado dos veces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.