_
_
_
_

Industria estudia flexibilizar el Plan Vive para renovar coches

El Plan Vive (Vehículo Innovador y Ecológico) para impulsar la renovación de los vehículos más contaminantes lleva 70 días en vigor y ha recibido numerosas críticas por su aparentemente escasa acogida. El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró ayer que no descarta flexibilizar el plan para incluir en el mismo a los vehículos cuya compra sea financiada sólo en parte y no en su totalidad como estipula el programa. El Plan Vive contará con un presupuesto en 2009 de 500 millones de euros.

El ministerio contará el próximo año con un presupuesto "más austero", según Sebastián. Serán 8.000 millones, destinados a priorizar la recuperación económica, modernizar el tejido productivo y el ahorro energético. Los presupuestos suponen un descenso del 2,55% en los gastos corrientes. El desarrollo industrial será la principal partida, con 3.275 millones, seguida de la de desarrollo y eficiencia energética (1.621 millones) y la de desarrollo de la sociedad de la información (1.512).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_