Kiss & cakes
El nombre de esta tienda taller lleva a engaño. En Kiss & Cakes (beso y pasteles, en inglés) no encontrará dulces ni chucherías, sino ropa de niños y complementos para la mujer.
"Al principio, queríamos montar una tienda de productos exquisitos de gastronomía, pero como de pasteles no tenemos ni idea, decidimos abrir un negocio de ropa para bebé", explican
Cristina García y Mireia Carrera, que tras 10 años en el sector de la moda -Custo, La Perla, Yves Saint Laurent, etcétera- abrieron su propio negocio cerca de la plaza de Molina la pasada primavera.
Kiss & Cakes huye de los diseños y colores tradicionales para
recién nacidos y hasta los cuatro años de edad. Lo suyo es la ropa "moderna, llevable y asequible para cualquier bolsillo". Bodies-kimono y peleles con un aire muy japonés cuelgan de las perchas donde se mezclan marcas como Lucky Wang, Ie, Pomme Framboise, Katvig y Mimitos con las creaciones elaboradas por la propia firma, a precios que oscilan entre 30 y 40 euros. Además, ofrecen a las madres "atareadas" una selección de piezas de Laga, Surkana, Yokana, Luna Llena y Yolanda López, así como pañuelos de patchwork, cestos para la compra, bolsas para la ropa interior, sucia o para guardar el chupete, arrullos, cambiadores y muñecos de trapo que ellas mismas confeccionan en la trastienda. En Kiss & Cakes no le cogerán el dobladillo, pero encontrará
ese detalle único para regalar.
- Lo más. Los complementos se pueden personalizar al gusto del cliente. Tardan 15 días en elaborar el encargo.
- Dirección. Alfons XII, 76. Teléfono. 93 218 83 52. Horario: de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. Viernes de 10.30 a 20.30 y sábados de 11.00 a 14.00 h.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.