_
_
_
_
Reportaje:Moda

Loewe, nuevos aires

Eugenia de la Torriente

Loewe volvió el martes a París de la mano de Stuart Vevers, el ex director artístico de Mulberry, hoy cabeza creativa de la firma española. Una colección presentada en una veintena de maniquíes que mostró con mayor contundencia el interesante rumbo que ha tomado la marca madrileña. Vevers insistió en su propuesta para la próxima primavera verano en una mujer sureña, mediterránea y marinera cuyas referencias fluctúan entre la Paloma Picasso de los años setenta (símbolo inequívoco para el diseñador inglés de la elegancia española) y la Estefanía de Mónaco ochentera y cantante. El acento está en los accesorios, con la mezcla de materiales de lujo y un impulso al logo de Loewe que le devuelve toda su identidad, pero también en el prêt-à-porter y en un instinto inequívoco para el lujo más refinado y la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_