Ladrillo por pelota
Numancia y Osasuna se conforman con unas tablas insípidas
Con dos equipos desdeñosos e inermes con el balón entre los pies, el partido se tornó en un tostón de aúpa que se resolvió con las lógicas tablas a cero. Se conformó el Numancia, que volvió a puntuar tras su victoria sobre el Barça en la primera jornada, y se encogió de hombros Osasuna, que suma cuatro empates en cinco duelos.
Revoltoso, el balón se resistió a rodar raso cuando lo trataba Osasuna. Apenas practicó fútbol el equipo rojillo, que renegó con impudicia elaborar las jugadas y se remitió a los pases largos en busca de los desmarques de Dady, cómodo en el área pero desmañado en el regate. La idea del Numancia era otra. Pero le faltó remate. Se entretuvo, con buen gusto, en marear la pelota en el centro del campo y aguardar al espacio definitivo en las posiciones adelantadas. Pero por mucho que Barkero, Moreno y Mario mezclaran, lo hacían a cámara lenta y desacreditaban la tentativa.
NUMANCIA 0 - OSASUNA 0
Numancia: Juan Pablo; Juanra, Palacios, Boris, Cisma; Nagore; Mario (Del Pino, m. 60), Moreno, Barkero, Bellvis (Quero, m. 83); y Gorka Brit (Goiria, m. 75). No utilizados: Diego, Dimas, Felipe, Antón y Pavón.
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Roversio, Miguel Flaño, Azpilicueta; Vadocz (Héctor Font, m. 46), Nekouman; Juanfran (Delporte, m. 63), Masoud (Puñal, m. 82), Plasil; y Dady. No utilizados: Roberto, Josetxo, Oier y Portillo.
Árbitro: Ayza Gámez. Mostró la cartulina amarilla a Masoud, Delporte, Boris, Miguel Flaño y Quero. Roja directa a Moreno (m. 90).
9.000 espectadores en Los Pajaritos.
El larguero escupió un centro envenenado de Javier Flaño y dos remates de Dady resumieron el partido, donde la pelota pareció un ladrillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.