Dos muertos y siete heridos en carreteras de Guipúzcoa y Álava
Una persona de nacionalidad rumana muerta y otras siete heridas fue el balance del accidente ocurrido ayer por la tarde, en la autopista AP-68, en Berantevilla (Álava). Otro siniestro, a su vez, acabó con la vida de J.I.F.E. de 48 años en la carretera GI-631, a su paso por Zumarraga. Su vehículo fue alcanzado por un contrapeso de grúa que se cayó del camión que lo transportaba, según informó el Departamento de Interior, que ha abierto diligencias.
En Berantevilla, el trágico siniestro ocurrió sobre las 18.50 horas de ayer. Una furgoneta Opel Vivaro, de color gris, que circulaba por la AP-68, en sentido Zaragoza, se salió de la calzada y, tras atravesar la mediana, quedó volcada en sentido Bilbao. Varias ambulancias y un helicóptero acudieron al lugar para evacuar a los heridos. Los dos más graves fueron trasladados al hospital de Txagorritxu, mientras que el resto, a dos hospitales en Vitoria y Miranda de Ebro. El tráfico en sentido Bilbao estuvo cortado durante unos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.