El Congreso y la crisis
No puedo reprimir lo que me causó ver en el Congreso de los Diputados las reacciones de los que nos gobiernan.
Ante la aceptación de la crisis por parte de -da lo mismo el partido al que represente- los unos y los otros, se echan a reír (cosa habitual).
Si en ese momento hubieran pensado que hay muchas familias en auténticos apuros económicos, quizás en vez de reír a carcajada limpia hubieran tenido que insultar, increpar, abuchear o yo qué sé, pero no; como he dicho, fueron risas.
Lo único que nos demuestra esa acción es la enorme distancia que nos separa, económica y emocionalmente; y la diferente realidad en que vivimos unos de otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.