_
_
_
_

La fiscal pide 15 años para el joven que mató a su novia en Basauri

El País

C.N.P., el joven de origen rumano acusado de haber matado a puñaladas a su novia, Loredana Andriescu, el 3 de julio de 2006, en un suceso que conmocionó a Vizcaya, aseguró ayer ante el tribunal que le juzga que todo lo ocurrido "fue un accidente". Lo que en realidad quería, declaró, era suicidarse después de que la víctima le anunciara que le iba abandonar, en el piso que ambos compartían en Basauri.

Durante su supuesto intento de suicidio, habría apuñalado por accidente a la víctima "en un forcejeo". La fiscal y las acusaciones populares y particular le preguntaron por las otras 15 profundas puñaladas que presentaba el cadáver, muchas de ellas por la espalda, pero el joven dijo no recordar nada más. El ministerio público pide una pena de 15 años de prisión, con el agravante de abuso de superioridad, y el resto de acusaciones elevan la condena hasta 25 años, tras calificar los hechos de asesinato, con los agravantes de alevosía y ensañamiento. El juicio que ha quedado visto para sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_