Reflotada la gabarra hundida en el puerto de Tarragona
Los técnicos reflotaron el domingo por la tarde la gabarra parcialmente hundida en el puerto de Tarragona hace dos semanas. Ahora la actividad de los expertos está centrada en vaciar tres de los ocho tanques de fuel del barco, cosa que podría alargarse aún unos días, teniendo en cuenta que se necesitan unas 12 horas para vaciar cada tanque. De momento, se ha quitado una de las barreras externas de protección del puerto. Aun así, la Generalitat mantiene activado el plan de emergencias por contaminación accidental marina y seguirá así hasta que se extraiga todo el fuel de la barca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.