Las patronales advierten de que el Vallès está al borde del colapso
El presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, Antoni Maria Brunet, advirtió ayer de que el Vallès Occidental "está a punto de colapsarse" por falta de nuevas infraestructuras. Según Brunet, las causas son el crecimiento del puerto de Barcelona y el aumento de las exportaciones de las empresas. Además, añadió que en breve entrará en funcionamiento el tramo del Cuarto Cinturón entre Abrera y Terrassa, que absorberá parte del tráfico de la A-2 y la C-16.
Las cámaras de comercio y las patronales empresariales Sabadell y Terrassa se unieron para reclamar la ejecución del Cuarto Cinturón, la Vía Interpolar, el túnel de Horta y ampliar la C-58. Además, pidieron un tranvía que conecte Sabadell y Terrassa y la construcción de un segundo CIM Vallès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.