_
_
_
_

Ainhoa Arteta triunfa en el Festival de Ópera de A Coruña

Ainhoa Arteta fue la estrella de la noche en Yevgueni Onieguin, última ópera representada del 56º Festival de Ópera de A Coruña, en su papel de Tatiana. Su escena de la carta, eje del primer acto y núcleo desencadenante del drama en la ópera de Tchaikovsky basada en la novela hómónima de Pushkin, desencadenó una fortísima ovación, caldeando algo un ambiente siempre más frío que el de anteriores eventos del festival. En los aplausos finales, los dedicados a Arteta fueron de intensidad superior a los del resto del elenco.

Coprotagonista con la soprano, el barítono ruso Alexéi Markov -Onieguin en la ópera- fue también parte del éxito de la función, del que fueron asimismo partícipes el tenor Ismael Jordi y la mezzo Marina Rodríguez-Cusí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_