_
_
_
_

La leche adulterada envenena a miles de niños chinos

Un envenenamiento masivo con leche infantil ha convulsionado China. La prensa oficial admitió ayer que tres niños han muerto y más de 6.000 se intoxicaron porque 22 marcas de leche habían añadido melamina, una resina sintética de uso industrial usada ilegalmente para espesar el producto.

Un envenenamiento masivo con leche infantil ha convulsionado China. La prensa oficial admitió ayer que tres niños han muerto y más de 6.000 se intoxicaron porque 22 marcas de leche habían añadido melamina, una resina sintética de uso industrial usada ilegalmente para espesar el producto. De las víctimas, 158 sufren daños renales agudos. El producto no ha llegado a Europa, aunque sí a otros países de Asia y África. En la imagen, un niño en un hospital de Wuhan.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_