_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Portátil con plataforma Centrino 2

Intel ha renovado completamente su plataforma de ordenadores portátiles, llamada Centrino 2, que está compuesta por procesador, gráficos y tarjeta inalámbrica, además de un chip que controla todo el conjunto y mejora la eficiencia energética.

Centrino 2 fue presentada a mediados de julio, aunque es ahora en septiembre cuando se puede encontrar una amplia variedad de portátiles en las tiendas, con distintos procesadores y tarjeta gráfica integrada o suelta, según las prestaciones multimedia que se necesiten.

Sony ha aprovechado el lanzamiento de Centrino 2 para renovar toda su gama de portátiles. La serie BZ11 es la más asequible, con pantalla panorámica de 15 pulgadas y unos 2,6 kilogramos. Es muy robusta y elegante, con carcasa de aleación de magnesio y pantalla retroiluminada con LED y 900 líneas de resolución.

BZ11 XN

Empresa: Sony

Precio: 1.100 euros

Teléfono: 902 402 102

Sitio: www.sony.es

El modelo VGN-BZ11XN viene con el procesador Core 2 Duo P8400 de 2,2 GHz, incluye un disco duro de 200 GB y una memoria RAM de tres gigabytes (3 GB), además de grabadora de DVD integrada en la carcasa de magnesio que le da gran solidez y facilita su transporte. Lleva también una cámara de 1,3 megapíxeles.

El nuevo VGN-BZ11XN de Sony.
El nuevo VGN-BZ11XN de Sony.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_