Ana y Víctor: tal para cual
La música no envejece. De igual forma, hay canciones que no pasan de moda. Y artistas que nunca están de más. Ana Belén y Víctor Manuel son de éstos. Incansables. Insaciables. Musicólogos que, a veces, recuerdan el pasado, aquel que les hizo grandes, sin vivir de él, porque se reinventan y avanzan al tiempo que lo hacen sus seguidores. Además, ellos, matrimonio ejemplar, casan igual de bien sobre el escenario. Son Tal para cual, expresión tópica que da nombre a su gira. Y con ese atractivo juegan para atraer al público a sus conciertos. Esta noche recordarán temas que son ya históricos por el polvo que acumulan y por cómo ha cambiado la sociedad y el entorno que los vio nacer. Temas como España camisa blanca, Yo también nací en el 53, o la guerrera La muralla. Si bien, al Contamíname habitual, le acompañarán temas de sus trabajos más recientes, Anatomía, de ella, y No hay nada mejor que escribir una canción, de él. Incluida alguna canción de su hijo, Víctor San José, que integra también su banda de músicos en la gira.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.