71 familias esperan una VPO acabada desde hace un año
La constructora culpa a Iberdrola por el retraso del enganche eléctrico
"¡Queremos los pisos ya!", gritaron ayer a coro una veintena de personas ante las puertas de la constructora Rover Alcisa, SA, en Valencia, en nombre de las familias afectadas por el retraso en la entrega de una promoción de viviendas protegidas (VPO) en Mas del Rosari, en Paterna. Los 71 pisos están terminados desde otoño del año pasado, pero carecen del enganche eléctrico definitivo que permitirá firmar las escrituras. "Yo llevo tres meses viviendo en casa de mi suegra", se quejaba una afectada por el retraso.
Los compradores se reunieron tras la protesta con responsables de Rover-Alcisa -en la promoción participa también Martinsa-Fadesa-, que culpa de la demora a Iberdrola y asegura que pidió el enganche de la luz en abril de 2007. La empresa prometió insistir ante la eléctrica -a la que no le consta el retraso- para entregar las VPO cuanto antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.