_
_
_
_
_

Detenida por agredir a los dos policías que custodiaban al hombre que la pegó

Ella pegó a los policías que llevaban detenido a su presunto agresor. Una mujer de tan sólo 20 años ha sido detenida en Alicante por agredir a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando custodiaban en la misma comisaría a su pareja, quien dos horas antes había sido arrestado por, presuntamente, golpear a esta mujer, con el agravante de hacerlo infringiendo una orden de alejamiento.

Según informó ayer la Policía Nacional mediante una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 13.00 horas cuando recibieron la llamada de un vecino advirtiendo de que escuchaba desde un bloque contiguo numerosos gritos de una mujer pidiendo auxilio, así como golpes, cristales rotos y caída de muebles. Al llegar los agentes a esta casa, un grupo de vecinos les indicaron que habían oído gritos de "no me pegues" procedentes del interior de la vivienda, por lo que llamaron al timbre y el hombre, que responde a las iniciales J. L. C. S., y de tan sólo de 23 años, les abrió en estado de excitación. Los agentes explicaron que querían hablar con la mujer, entonces el hombre empujó a uno de los agentes y cerró la puerta, aunque ante la advertencia de que sería echada abajo si no volvía abrir, accedió a hacerlo. Los policías al entrar a la vivienda encontraron todo el salón revuelto con cristales en el suelo y muebles caídos, así como a una mujer en una esquina "con arañazos y hematomas en hombros y brazos". Se identificó al presunto agresor y se comprobó que tenía una orden de alejamiento en vigor de su pareja, por lo que fue arrestado y trasladado a la comisaría acusado de los delitos de maltrato, quebrantamiento de orden de alejamiento y atentado a agente de la autoridad, mientras que se procedió a asistir a su pareja.

Más información
Un hombre se entrega después de intentar matar a su pareja

Pero dos horas y media después, sobre las 15.30 horas, la víctima acudió a la comisaría preguntando por su pareja y con un evidente estado de nervios. La policía solicitó una ambulancia para que la asistieran, pero cuando llegaron los facultativos ella se negó a ser atendida. En un momento dado vio a su pareja cuando era trasladado y custodiado por dos policías, y comenzó a gritar y agredió a los dos agentes, por lo que tuvo que ser reducida y detenida por otros policías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_