_
_
_
_

Aranjuez acogió anoche el motín del bicentenario

Fiel a su cita (ya son 27 años), la plaza de Parejas de Aranjuez acogió anoche una nueva representación del histórico motín que protagonizó el pueblo de la localidad madrileña contra el primer ministro Manuel Godoy en marzo de 1808. Cerca de 6.000 personas pudieron revivir durante casi dos horas las intrigas palaciegas, las luchas políticas y el levantamiento popular ocurridos hace ya dos siglos. Todo ello a los pies de un escenario de excepción, el palacio Real de Aranjuez, sobre el que varios cañones de luz proyectaban cuadros de Goya. Antes de la representación, en la que participan 200 personas, el alcalde, Jesús Dionisio, presentó al amotinado mayor de estas fiestas 2008: el catedrático y ponente de la Constitución, Gregorio Peces-Barba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_