_
_
_
_

Miguel Sebastián respalda a Corbacho en inmigración

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, suscribió ayer las palabras del titular de Trabajo, Celestino Corbacho, sobre la reducción de la contratación de inmigrantes en origen y aseguró que el objetivo debe ser dirigir los contratos hacia "los recursos disponibles de trabajo en España".

El respaldo de Sebastián, el único en público que ha tenido Corbacho de sus compañeros de Gabinete, llega después de la desautorización de la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega al ministro de Trabajo por haber propuesto la reducción casi a cero de las contrataciones de inmigrantes en origen, como forma de facilitar el empleo a los parados en España. El ministro de Industria señaló que no hay contradicciones en materia de inmigración en el Gobierno y que el titular de Trabajo se refería sólo a determinadas profesiones.

Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ofreció a Corbacho el "apoyo firme, incluso parlamentario", de su partido "frente a la vicepresidenta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_