_
_
_
_

Dos escoltas salvan a un hombre en la ría de Bilbao

Dos escoltas del líder del PSE, Patxi López, protagonizaron ayer en Bilbao un rescate que contrasta con la actitud del guardaespaldas que protagonizó el pasado viernes un tiroteo en la estación de trenes de Abando en la capital vizcaína: sacaron del agua a un hombre de 67 años que, por causas desconocidas, se precipitó a la ría y evitaron así que se ahogara.

Alrededor de las 13.00, los escoltas, ambos agentes de la Ertzaintza encargados de la seguridad del secretario general de los socialistas vascos (el del tiroteo de Abando trabajaba para una empresa de seguridad privada), estaban de servicio cerca de la zona del teatro Arriaga, esperando a su protegido, cuando vieron al anciano flotando en la ría. Se lanzaron al agua para salvarle.

Posteriormente, el hombre, desorientado y con síntomas de haber tragado agua de la ría, fue llevado al hospital de Basurto para que fuera atendido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_