El retorno se cierra con tres muertos en accidentes
Un hombre de 48 años se convirtió el sábado por la noche en la tercera víctima registrada en accidentes de tráfico durante el último fin de semana de agosto. El accidente se produjo a las 21.30 en el kilómetro 639 de la N-340 a su paso por Canals, cuando el ciclomotor que conducía colisionó con un turismo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los otros dos fallecidos se registraron también el sábado: en el primero falleció una mujer de 38 años en un grave accidente en Benicàssim (Castellón) y en el segundo, en el casco urbano de Teulada (Alicante), murió el conductor de un ciclomotor al chocar contra un turismo.
También ayer, un hombre de 62 años resultó herido grave en un accidente de tráfico en Altea. El accidente se registró en la N-332 a las 8.20 y en él se vieron implicados una bicicleta y un turismo.
Por otro lado, dos jóvenes de 24 y 28 años resultaron heridos al colisionar su vehículo contra un camión estacionado en el Polígono Vara de Quart de Valencia. El accidente ocurrió hacia las 4.45 y los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































