_
_
_
_
_

El retorno se cierra con tres muertos en accidentes

Un hombre de 48 años se convirtió el sábado por la noche en la tercera víctima registrada en accidentes de tráfico durante el último fin de semana de agosto. El accidente se produjo a las 21.30 en el kilómetro 639 de la N-340 a su paso por Canals, cuando el ciclomotor que conducía colisionó con un turismo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los otros dos fallecidos se registraron también el sábado: en el primero falleció una mujer de 38 años en un grave accidente en Benicàssim (Castellón) y en el segundo, en el casco urbano de Teulada (Alicante), murió el conductor de un ciclomotor al chocar contra un turismo.

También ayer, un hombre de 62 años resultó herido grave en un accidente de tráfico en Altea. El accidente se registró en la N-332 a las 8.20 y en él se vieron implicados una bicicleta y un turismo.

Por otro lado, dos jóvenes de 24 y 28 años resultaron heridos al colisionar su vehículo contra un camión estacionado en el Polígono Vara de Quart de Valencia. El accidente ocurrió hacia las 4.45 y los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_