_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una pose

El aumento de la tasa de morosidad de los créditos puede no preocupar mucho al vicepresidente económico, Pedro Solbes, que sigue declarándose "muy tranquilo" sobre la situación del sistema financiero español: "Eso puede ser un problema de los bancos". Sin embargo, a nadie escapa que el dato -más del doble de la mora registrada en 2007- es un nuevo y preocupante eslabón que añadir a la interminable cadena que cada día lastra un poco más la economía de este país.

También lo es que históricamente las familias españolas detraen recursos de donde sea para hacer frente al pago de sus hipotecas, pero con 28.408 millones de euros atrapados ya en créditos dudosos y el Euríbor en sus máximos, el sosiego que siempre se empeña en aparentar Solbes ya se semeja más a una pose fingida que a una reacción seria ante la vertiginosa tendencia de la morosidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_