Miguel Bosé conquista la noche de 'Sanse'
Miguel Bosé es infalible. El cantante llenó ayer el auditorio del Parque de la Marina, en San Sebastián de los Reyes. El concierto para presentar su Papito reunió a 5.000 fieles que siguieron cada contoneo del divo del pop. Repasó temas de hace más de veinticinco años, como Super Superman, hasta sus hits perennes, como Nena, Sevilla y, por supuesto, Amante bandido, el tema que quizá mejor define a su autor. Papito acumula cinco discos de platino y varios premios. El recorrido que prometió Bosé contentó a los asistentes, que corearon y bailaron entregados cada tema. El cincuentón sigue manteniendo su carisma de siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.