_
_
_
_

Desarticulada una banda que suma varios homicidios

La Guardia Civil considera desarticulada una banda de delincuentes a la que se le atribuye medio centenar de delitos violentos en Cádiz y Málaga, entre ellos varios homicidios. Uno sus miembros murió el domingo en un tiroteo con agentes del instituto armado y otros tres fueron detenidos.

Los tres arrestados son sospechosos de numerosos hechos delictivos cometidos en la provincia de Cádiz durante los últimos meses, como el homicidio de una persona y el disparo a un guardia civil en la cabeza.

Además, podrían estar implicados en varios delitos de lesiones con arma de fuego, más de treinta robos en viviendas, el robo de casi una decena de vehículos y la sustracción de una docena de armas.

En la madrugada del domingo, en un control, un vehículo sospechoso se saltó la orden de alto y seguidamente se bajaron cuatro individuos que comenzaron a disparar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_