25 muertos en un atentado suicida al oeste de Bagdad
Un terrorista suicida mató ayer a 25 personas, entre ellas mujeres y niños, que celebraban un banquete en el distrito suní de Abu Ghraib, al oeste de Bagdad, según la policía. El atentado, el mayor que se produce en semanas, se produjo en la casa de un jefe local, para celebrar la liberación de su hijo, detenido por el Ejército de EE UU.
Entre las víctimas del atentado, que causó además una treintena de heridos, se encontraban algunos hombres que supuestamente formaban parte de los grupos suníes de oposición a Al Qaeda, respaldados y financiados por EE UU. Los terroristas, también suníes, utilizan con frecuencia atentados suicidas contra estos grupos, surgidos hace dos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.