El drama de Barajas
Tristemente, en Madrid, hemos podido comprobar nuevamente, que ante una tragedia de gran magnitud, nuestros servicios de emergencia tienen una capacidad de respuesta excepcional. Hay que dar las gracias a estos hombres y mujeres, que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras, no solamente en casos extremos, sino también en el día a día. Muchas gracias por vuestro gran trabajo, la ciudad está un poco menos asustada ante cualquier emergencia.- F. Colorado. Madrid.
Mostrar imágenes de los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Barajas no aporta ninguna información y solamente alimenta el sensacionalismo de los medios de comunicación, especialmente de la televisión. No hay interés informativo en emitir las imágenes de una persona llorando la pérdida de un ser querido, sino morbo y falta de respeto.- Andrés Ortega Garrido. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.