La postal de Blanca Portillo
Madrid. Mis queridos amigos: he elegido este hermoso rincón de Madrid para compartirlo con vosotros porque tiene un encanto especial para mí. Desde aquí, al caer la tarde, y dejando volar la imaginación, uno cree ver el mar. Quizá por eso este sitio casi escondido se llama Las Vistillas, porque son unas vistas en miniatura.
En cualquier caso, tras un paseo por el Madrid viejo, merece la pena recalar en este rincón umbrío y degustando una cerveza, una buena ensalada y un pollo al ajillo, disfrutar de esa vista que sí es real y sobrecogedora: el cielo velazqueño de Madrid. / Blanca Portillo es actriz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.