_
_
_
_

Un terremoto de 3,8 grados sacude la Selva y el Maresme

Un terremoto de 3,8 grados en la escala de Richter se dejó notar ayer al mediodía a lo largo de la costa del Maresme y de la Selva, sin causar ningún tipo de daño. El seísmo se produjo hacia las 12.21 horas y su epicentro se situó a unos 20 kilómetros mar adentro, entre Calella y Malgrat de Mar y a una profundidad de siete kilómetros, según el Instituto Geológico de Cataluña.

El temblor se percibió desde Premià de Mar hasta Blanes y también en Sant Celoni y Tordera, pero apenas lo notaron los vecinos. A media tarde, los bomberos sólo habían recibido una llamada de una mujer de Dosrius que había sentido cómo su casa "se movía".

La Selva registró en junio dos terremotos. Uno tuvo una intensidad de 3,8 grados y ocurrió en Santa Coloma de Farners y Sant Hilari Sacalm. El otro fue de 3,1 grados y su epicentro estaba entre Santa Coloma de Farners y Arbúcies.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_