EE UU impone el alto el fuego a Georgia
Rice insta a Rusia a retirar sus tropas y Bush acusa a Moscú de matonismo
Georgia no tuvo más remedio que aceptar ayer el acuerdo de alto el fuego provisional negociado por la UE que la secretaria de Estado de EE UU, Condoleezza Rice, le llevó en mano al presidente Mijaíl Saakashvili a Tbilisi. El texto no es favorable a los georgianos, puesto que allana el camino para que pierdan los enclaves de Osetia de Sur y Abjazia. En compensación, Rice prometió a Saakashvili ayuda económica. Pero Rusia aún se resiste a retirar sus tropas, una actitud que para Bush es de "matones" e intolerable en el siglo XXI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.