_
_
_
_

El clavecinista Andreas Staier cierra el ciclo de Música Antigua de la Quincena

El clavecinista alemán Andreas Staier, considerado uno de los más virtuosos intérpretes actuales de clave y fortepiano, cerrará esta tarde el ciclo de Música Antigua de la Quincena donostiarra en el convento de Santa Teresa de San Sebastián (18.00). Especialista en los repertorios barroco, clásico y romántico, interpretará obras de Bach y Scarlatti.

La Quincena además viaja hoy a Getaria. El grupo vocal La Colombina, especializado en música religiosa y profana del Renacimiento, presentará en la iglesia de San Salvador (20.30) su último disco, Ad Vesperas, con obras de Tomás Luis de Victoria. "Es uno de los grandes compositores de finales del Renacimiento, pero su repertorio es bastante desconocido por problemas de catalogación", subrayó ayer el barítono y director de la formación, Josep Cabré.

La Quincena recalará mañana en Mutriku. Ministriles de Marsias tocará en el convento de Santa Catalina (19.00) Aires desde la torrecilla, un programa que tiene como protagonistas la corneta, el sacabuche, la chirimía y el bajón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_