El clavecinista Andreas Staier cierra el ciclo de Música Antigua de la Quincena
El clavecinista alemán Andreas Staier, considerado uno de los más virtuosos intérpretes actuales de clave y fortepiano, cerrará esta tarde el ciclo de Música Antigua de la Quincena donostiarra en el convento de Santa Teresa de San Sebastián (18.00). Especialista en los repertorios barroco, clásico y romántico, interpretará obras de Bach y Scarlatti.
La Quincena además viaja hoy a Getaria. El grupo vocal La Colombina, especializado en música religiosa y profana del Renacimiento, presentará en la iglesia de San Salvador (20.30) su último disco, Ad Vesperas, con obras de Tomás Luis de Victoria. "Es uno de los grandes compositores de finales del Renacimiento, pero su repertorio es bastante desconocido por problemas de catalogación", subrayó ayer el barítono y director de la formación, Josep Cabré.
La Quincena recalará mañana en Mutriku. Ministriles de Marsias tocará en el convento de Santa Catalina (19.00) Aires desde la torrecilla, un programa que tiene como protagonistas la corneta, el sacabuche, la chirimía y el bajón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.