_
_
_
_

Detenido el hijo de un hombre asesinado en Alfafar

La Guardia Civil detuvo el jueves a las 19.00 en la plaza de la Virgen de Valencia al hijo de Torcuato M.O., de 65 años, que fue hallado muerto el pasado lunes en su domicilio de Alfafar por numerosas heridas de arma blanca. Era el principal sospechoso. El detenido, de 44 años, había salido el viernes de la semana pasada de prisión, donde disfrutaba del tercer grado, que ha quebrantado. Cuando, tres días después, una persona próxima a la familia alertó a la policía de que Torcuato M.O. no daba señales de vida y se descubrió su cadáver, la familia desconocía el paradero del ahora detenido. Tenía la obligación de llevar una pulsera de localización, pero se deshizo de ella. Antes incluso de que se descubriera el asesinato, el juez de Vigilancia Penitenciaria había ordenado la busca y captura. El supuesto homicida es un toxicómano con numerosos antecedentes policiales. La detención fue practicada por agentes de Homicidios de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Valencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_