PRUEBAS Y SOSPECHOSOS SIN CONCLUSIONES CLARAS
Las imágenes incluidas en el sumario revelan nuevos detalles de la investigación. Madeleine desapareció de una habitación con unas características que hubiesen complicado mucho la llegada de un secuestrador por la ventana hasta la cama de la niña. Los retratos robots de ese posible sospechoso, según varios testigos, son los de las fotografías. No llegaron a hacerse públicos. A la derecha, la madre de Maddie, Kate McCann, a quien la policía portuguesa intentó involucrar sin éxito en la desaparición de la pequeña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.