Citigroup da cerrojazo a otro fondo especulativo
Citigroup sigue metiendo la tijera para quitarse de encima los activos que le crearon los mayores problemas tras el colapso del mercado de crédito. La entidad neoyorquina está a punto de culminar el desmantelamiento del fondo especulativo Tribeca Global Investments, una verdadera fábrica empaquetadora de deuda vinculada a hipotecas basura.
Este hegde fund llegó a atraer inversiones por valor de 20.000 millones de dólares (12.850 millones de euros). Operó durante cuarto años, pero tras el estallido de la crisis hipotecaria muchos inversores optaron por retirarse.
El conglomerado financiero también puso el cerrojo en junio a Old Lane Partner y tiene también en proceso de liquidación Falcon Strategies, que ha perdido el 80% de su valor. Empieza a acusar además problemas en el negocio de las tarjetas de crédito. No son los únicos: American Express, Bank of America o JPMorgan, notan cómo como sus clientes acumulan retrasos en los pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.