Detenido tras atrincherarse en Benicarló con una escopeta
La Guardia Civil detuvo la madrugada de ayer a un vecino de Benicarló como presunto autor de un delito de desórdenes públicos y resistencia y desobediencia a los agentes, después de atrincherarse en su casa con una escopeta de aire comprimido y varios cuchillos. Los hechos se produjeron sobre las 00.25 horas en un domicilio de la avenida Libertad de Benicarló. Los agentes comprobaron que en la vivienda residía un hombre que, al ser requerido para abrir la puerta, respondió violentamente y les amenazó.
Ante su negativa a deponer su actitud, y tras escucharse varias detonaciones en el interior, la Guardia Civil entró sobre las 5.30 horas y detuvo a A.A.E., de 33 años, que, además de una carabina de aire comprimido y una caja con 500 balines, tenía media docena de cuchillos de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.