_
_
_
_

Rafael del Pozo deberá dejar la Policía Local de Marbella

El ex superintendente jefe de la Policía Local de Marbella Rafael del Pozo, aseguró ayer que su actividad en el área de Tráfico, en la que trabaja como asesor desde que se reincorporó al cuerpo el pasado abril "no interfiere en la causa del caso Malaya". Del Pozo deberá abandonar su puesto al anular el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) un auto de abril de 2007 que obligaba al consistorio a reincorporarle.

Del Pozo lamentó además que "es evidente" que la nueva resolución le va a causar "graves perjuicios económicos". "Llevo muchos meses en activo y hasta ahora no se ha producido ningún perjuicio ni ninguna alarma social porque ejerza un cargo en Tráfico", se quejó Del Pozo. El ex jefe de la Policía Local marbellí sí entiende "lógico" que hasta que no se resuelvan los procedimientos en los que está imputado no vuelva a ejercer como superintendente, pero no que no pueda tener ningún empleo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_