Desciende el beneficio de las constructoras
Los resultados anunciados ayer por dos de las mayores constructoras españolas, Acciona y FCC, evidencian la desaceleración económica del sector del ladrillo. FCC obtuvo ganancias de 201,8 millones de euros entre enero y junio, lo que supone un descenso del 59%. El beneficio de Acciona sufrió una menor pero importante caída (15%), hasta 314 millones de euros.
La inmobiliaria Realia acusó el descenso en la venta de suelo (78,2%) y ganó 37,9 millones de euros en el primer semestre de este año, un 59,7% menos. La noticia positiva llegó desde ArcelorMittal, que anunció que mantendrá las inversiones previstas para España (200 millones), a pesar de la negativa situación económica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.